Cotufornia, primera parada: Hollywood

Cotufornia, primera parada: Hollywood

Cotufornia, primera parada: Hollywood

18 julio, 2016 | Viajes Cotufos | No Comments

Este verano he cumplido uno de mis sueños: viajar por la costa de California. Ángel y yo llevábamos tres años deseando poder hacer este viaje y por fin se han alineado los planetas y lo hemos conseguido. Ha sido una aventura y es que apenas tuvimos tiempo para organizar el viaje desde España.

Compramos un billete a Los Ángeles, uno de vuelta a San Francisco y alquilamos una autocaravana.

El resto, dónde dormir, cómo trazar el recorrido, decidir cuántos kilómetros hacer cada día… y otro tipo de detalles, lo dejamos a la improvisación.

Dormir, es obvio, dentro de la caravana.

Pero cada noche aparcándola en un lugar distinto: párkings, campings, RV parks (específicos para las caravanas y necesarios para vaciar aguas negras y demás)… Y lo fuimos decidiendo sobre la marcha.

El resultado ha sido increíble. Todos los días hemos estado a gusto. Incluso el día que tuvimos que salir de madrugada de un párking porque no se podía pasar la noche (y nosotros sin saberlo) o el día que dormimos junto a unas vías de tren sin darnos cuenta y el sonido de su paso a toda velocidad nos pegó el susto de nuestra vida cuando ya dormíamos.

No cambiaría nada del viaje. Todo ha sido genial.

Os lo iré mostrando aquí en el blog y también en mi canal de YouTube dónde estoy preparando pequeños vídeos de unos cinco minutos con las experiencias del día a día.

Espero que os guste el primero. No hay mucho que contar porque llegamos con un sueño increíble y paseamos por Hollywood como un par de zombies desubicados. De hecho, aún nos alegramos de que el conductor de Uber que nos llevó al hotel no nos raptara porque caímos en coma al entrar dentro y podría habernos llevado a dónde quisiera.

Por cierto, hablo de Uber tanto aquí como en el vídeo y hay quién me ha preguntado qué es. Uber es una red de transporte privado que funciona a través de una aplicación. Escoges el trayecto, te marca el precio y es bastante inferior al coste de un taxi. Además puedes compartir coche cosa que te reduce aún más el gasto. Si vais a EEUU os lo recomiendo. En Miami estuve haciendo viajes de una hora por el equivalente a 15 euros.

La primera noche, la tuvimos que hacer en un hotel que vimos cerca del aeropuerto porque, como veréis en el vídeo, no nos dio tiempo a recoger la autocaravana. Escogimos un poco al azar por falta de tiempo el Travelodge. Bastante destartalado y con un desayuno terrible. Pero nos reímos mucho en él.

Aquí os dejo el primer vídeo. El domingo a las 20 publicaré el siguiente. Tengo pendiente también montar y compartir con vosotros mi viaje a Miami y a Nemiña. Tened paciencia porque como además estoy en plena escritura de mi próxima novela y con mucho trabajo en LOS40… Voy como las hormiguitas, muy poco a poco.

¡Gracias por leerme! Y gracias a Ángel Martos por ser el mejor compañero de viaje y hacerme fotos maravillosas. (Éstas son normalitas porque teníamos mucho sueño los dos, pero ya veréis las que iré subiendo, ¡una pasada!).

Pronto comparto más. Un abrazo cotufo y feliz verano a tod@s!

Escogí algunas de mis prendas favoritas para viajar.

Chaqueta: Roxy
Pantalón: ASOS
Zapatillas: Reebok
 IMG_9223IMG_9236

Share this article:



Would you like to share your thoughts?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: