Y por fin… ¡El sol!

Y por fin… ¡El sol!

Y por fin… ¡El sol!

6 abril, 2015 | Look, Moda, Outfits, Shooting | 6 Comments

Han desatado muchos comentarios las últimas fotos que he subido a las redes de la sesión que me hizo Ángel ayer… Os agradezco mucho todos. Y la verdad, me sorprende bastante los que se escandalizan.

Quizá es que para mí es difícil entender el pudor por enseñar piel… Nunca he tenido vergüenza de casi nada y menos, de mi cuerpo. Aprendí a sentirme cómoda con él a pesar de que no entra en los cánones estrictos de belleza.

Como cantaba Shakira:

“Suerte que mis pechos sean pequeños
y no los confundas con montañas.
Suerte que herede las piernas firmes
para correr si un día hace falta.”

Os dejo una parte de la sesión. Me alucina cómo Ángel Martos consigue sacar una imagen de mí que no me devuelve el espejo. El sol le inspira y le motiva a hacer fotos y yo me dejo encantada.

Gracias Ángel Martos por hacer magia conmigo. ^.^

Ah! Y por dejarme tu camiseta que es lo más! De The Hip Tee. Las braguitas y los calcetines son de Calvin Klein. imageimageimageimageimageimageimage


Share this article:


6 Comments

  1. Responder

    Javier

    19 noviembre, 2017

    La mujer mas hermosa del mundo. Sos divina. Saludos desde Chile.

    • Responder

      cotu

      19 noviembre, 2017

      Mil gracias! Un besazo enorme!

  2. Responder

    Juan

    19 noviembre, 2017

    Mas preciosa no puedes ser, en serio, y dicho te digo:

    Me vuelven loco esas curvas y la figura de tu silueta, son increíbles bellas, y lo que realmente nos gusta a los hombres, te lo digo yo.

    Lo de las “supuestas” supermodelos delgadas es todo puro marketing. Y estoy seguro que si salieses todos los días en tv no pararían de colocarte en las listas de lás más deseadas.
    En mi grupo de amigos,sin ir más lejos, están todos flipados contigo desde que te conocieron a través de mí. Y esto hablando del físico porque si te conocieran personalmente se enamorarían perdidamente, porque no puedes ser más adorable y encantadora de verdad.

    En fin, que me encantan las fotos,tan sutilmente sensuales, y espero ver muchas más por aquí, porque es cierto que Ángel sabe captar lo mejor de tí. Un Beso.

    • Responder

      cotu

      19 noviembre, 2017

      Vaya! Muchísimas gracias por todo! Eres un sol! La verdad es que para gustos… Ya se sabe! Hay de todo! Un besazo grande!

  3. Responder

    Ángel

    19 noviembre, 2017

    Estás salvaje mente sexy y guapa. Gracias por compartir estas fotos con tus seguidores, brillas con tanta luz propia que estás radiante como el sol que tenemos estos días. Besos , Cristina.

    • Responder

      cotu

      19 noviembre, 2017

      Gracias a ti por tus palabras! ^.^ Un besazo grande!!!


Would you like to share your thoughts?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: