Vivir sin wifi…

Vivir sin wifi…

Vivir sin wifi…

6 septiembre, 2014 | Decoración, Lifestyle | 3 Comments

Hola a todos!!!

Hace tanto que no escribo por aquí que lo primero que quiero hacer es disculparme y contaros los motivos del parón.

El principal, es que tengo al fotógrafo de “vacaciones”. Ángel es cantante y en verano está a tope de conciertos (además de los bolos pinchando que tenemos juntos con 2blondS) así que, hasta mediados de septiembre nos será imposible actualizar el blog todo lo que quisiéramos.

Por otra parte, nos hemos mudado, con TODO lo que significa eso. Entre otras cosas, la pesada burocracia, dar de baja y de alta luz, agua, teléfono… WIFI!!!!!

Si no fuera por nuestros nuevos vecinos que son un encanto y nos dejan robarles el WIFI estaríamos aislados… Pero tendríais que vernos, pegados a la pared que da a su casa, haciendo vida en una esquina por unas miserables rayas de wifi… Somos unos yonquis!!!! Jajajajaj

Lo bueno de este parón es que he tenido tiempo para pensar y darle una vuelta al blog de cara a la nueva temporada. Creo que os van a gustar mucho los nuevos posts que estoy pensando hacer. No os adelanto nada que quiero que os sorprendáis cuando lo vayáis viendo.

Estoy muy emocionada con esta nueva etapa de mi vida que arranca super potente: Nuevo horario en Los 40 Principales, de 16 a 20 (hora peninsular), sección en Yu no te pierdas nada los viernes, programa “Yu no te pierdas nada after hours” con Jorge Sánchez los domingos de 10 a 12 (hora menos en Canarias), nueva casa que me tiene enamorada, mucho crossfit, Reebok Spartan Race en Barcelona y muchas sorpresas más son sólo algunas de las cosas que me tendrán entretenida los próximos meses.

Espero que me acompañéis en este nuevo camino y que me vayáis dando vuestro feedback a través de las redes sociales o en los comentarios aquí. Además me gustaría que fuerais parte fundamental con ideas, propuestas, debates…

De momento, os hago una mini presentación de mi nueva casita. Con mis chicos: Ángel, Nanuk y Aslan.

imageimage

Como veis, tenemos un almendro muy productivo que me tiene loca de felicidad! Con lo que me gustan las almendras!

imageimage

Las mecedoras son mi nuevo lugar favorito de Madrid…

image

Siempre he querido vivir rodeada de cactus! Me apasionan! El destino (o mi fuerza mental) lo ha hecho posible.

imageimage

Estoy dando mis primeros pasos como jardinera… Intentando que salgan unos rosales… A ver cuánto me dura la fiebre por las plantas! jajaajaj

imageimage

Os iré enseñando cómo la vamos arreglando. ¡Gracias por estar ahí!


Share this article:


3 Comments

  1. Responder

    Sil

    19 noviembre, 2017

    Hola Cris!! Me encantan las fotos, tu casita tiene muy buena pinta ;D … Estoy un poco “depre” porque ya no te escucho de 12 a 4 de la tarde, mi jornada de trabajo se hacia más llevadera escuchándote y ahora sólo te pillo una horita por la tarde jejeje…. Enhorabuena por todo que eres una campeona y un ejemplo a seguir y mucha suerte en esta nueva etapa. Muchos besos desde Alacant!

    • Responder

      cotu

      19 noviembre, 2017

      Hola Sil! Qué buen rollo me ha dado tu mensaje!!! De corazón, gracias por tu comentario!!! La verdad es que es una pena que no coincidamos mas que una hora… :S Gracias por desearme suerte en esta nueva temporada, yo te deseo lo mismo a ti!!!! Ánimo con el trabajo!! Muchos besos!!!

      • Responder

        SIL

        19 noviembre, 2017

        Muchas gracias Cris!! 😀 .. Pero para buen rollo el que nos regalas tú en cada programa, no cambies nunca, eres GENIAL! Besos


Would you like to share your thoughts?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: