En Nemiña, paraíso para surfear

En Nemiña, paraíso para surfear

En Nemiña, paraíso para surfear

4 agosto, 2015 | Sport, Surf, Viajes Cotufos | 4 Comments

Regreso al blog con algunas de las fotos que me hizo Ángel Martos en La Surf House de Nemiña. Algunas las habréis visto en mis redes sociales. Si es así, también sabréis que me he enamorado de esta zona de la península.
image
De hecho, sólo teníamos planeado estar allí una semana. Pero un imprevisto concierto de Ángel nos partía por completo un viaje que teníamos planeado a Los Ángeles y tras mirar otros destinos, decidimos que lo mejor era volver a esta playa gallega que se nos había metido tan dentro.
image
Son muchos los motivos por los que nos parece un lugar idílico. El primero, por supuesto, es el mar, perfecto para practicar surf y que además en verano cuenta con las condiciones idóneas para mejorar nuestro nivel.
image
El equipo de La Surf House ha completado la perfección de la estancia. En especial Rodri, que ha hecho que confíe en mí y vuelva a tener fe en mi surf, ¡Gracias por todo! Marta, con la que he compartido momentos únicos, confidencias, risas mil, Juan y Joaquín que han tenido mucha paciencia corrigiéndome y me han dado claves para mejorar… Y a toda la gente con la que he compartido baños, barbacoas y risas inolvidables…

Gracias a Bea (La Surf House) por estas 4 fotos, que captan la esencia de lo que hemos vivido:


imageimageimage
Y ya lo que nos acabó cautivando, es que podíamos practicar surf mientras nuestros perros disfrutaban de la playa. Han estado bañándose y corriendo como nunca en su vida. Estar esperando olas junto a Ángel y ver a los perros chapoteando en la orilla, es lo más parecido a la felicidad en estado puro que he experimentado nunca.

 

Gracias de nuevo a Bea, (La Surf House) por captar la felicidad de Nanuk y Aslan.

El paisaje, la comida en el restaurante Saburil con vistas al mar (donde se come de lujo), los delfines nadando junto a nosotros mientras practicábamos surf, el clima (nos hemos librado del calorazo)… ¡Ha sido perfecto!

Aún he de montar el vídeo de todo lo que grabamos, faltan más fotos… Pero no me da la vida. Desde que volví no he parado de trabajar. Y no sólo en la radio, tengo un proyecto entre manos que creo que os encantará y que me tiene ocupada a tiempo completo cuando no estoy en la radio. ¡Ya os contaré próximamente!

Neoprenos y bañador de Roxy.
image

 

image

image

image

image

image

 

image

image

image

image

image

 

image

image

image


Share this article:


4 Comments

  1. Responder

    Jordi Peña Salvador

    18 octubre, 2017

    Estas muy guapa Cristina, se ve ahí la felicidad pura… La naturaleza y las playas que nos regalas y nos permites ver hablan por si solas, me alegro mucho que hayas tenido la oportunidad de conocer estupendos paisajes y por supuesto agradecerte que nos permitas a tus seguidores vivir o más bién respirar la frescura que trasmiten tus fotos de este post, me viene el olor incluso hasta aquí. Está claro que cuando una playa es buena, es buena para todo. Y finalmente que cierras los ojos ante el monitor y dejas que la imaginación le ponga los sentidos suficientes como para picotear un poco de ellas, aunque es mejor siempre vivirlo en primera persona, eres corresponsal ya de todas ellas. Sigue así estas que te sales. Un último dato, esa playa se ve muy natural y su limpieza es tremenda, ojala fueran todas así, pero claro siempre hay quienes las maltratan tirando porquerías.

    Hasta Pronto Cris 😉

    PD: Sigue facilitándonos estas entradas para descubrir y creer que verdaderamente esos paisajes que nuestra mente imagina y colorea existen, aunque muchas veces están escondidisimas.
    Un beso enorme.

    Jordi

    • Responder

      cotu

      18 octubre, 2017

      Qué bonito Jordi! GRACIAS A TI! POR TODO! Un beso gigante!

  2. Responder

    Abi

    18 octubre, 2017

    Hola Cris!!!
    Preciosas las fotos, el sitio y tú. Me lo guardo 😉
    Incluso me atrevo a sugerirte otro (por si todavía no has estado): Zarautz, es perfecto para surfear y está muy cerquita de San Sebastián, que viene perfecto para ir a cenar. Nosotros nos alojamos en el camping de allí y tiene unas vistas preciosas.

    Si bien es la primera vez que te escribo, es mucho tiempo ya el que te escucho en la radio, así que me eres muy familiar :).
    Por eso aprovecho para decirte que me encanta tu forma de llevar el programa y tu blog. Tú y la música que pones sois los que me termináis de dar el empujón que a veces necesito para una buena jornada de estudio. Por ello mil gracias.

    Dicho esto te quería hacer una pregunta quizá un poco personal, pero es sobre un tema que siempre me preocupa sin que lo pueda evitar. Como eres valenciana, supongo que tu familia estará allí y al vivir en Madrid, imagino que no los verás todo lo que te gustaría.. Si esto es asi, mi pregunta es: cómo de a menudo sueles ir a visitarlos?? Y cómo lo haces para llevar bien la distancia que os separa??

    Te lo pregunto porque yo hace ya seis años que salí de mi pueblecito a estudiar a una ciudad grande y que está a 500 km de toda mi familia. Aunque estoy genial en la ciudad porque vivo con mi chico, el hecho de estar lejos siempre es un tema que me hace sentir triste… Así que me encantaría que me transmitieras tu forma de verlo.

    Un besito muy grande Cris

    • Responder

      cotu

      18 octubre, 2017

      Hola Abi! Qué bonito mensaje! Gracias por tus palabras, de verdad. Y gracias también por la recomendación. De hecho, hace tiempo que quiero volver a Zarautz porque cuando fui aún no practicaba el surf y recuerdo que miré con mucha curiosidad y envidia a todos los que vi surfeando. Es un lugar precioso.

      Sobre la distancia… La verdad es que yo sigo echando de menos ir de tiendas repentinamente con mi madre una tarde por que sí o quedar a tomar algo con mi hermana, mis primos, echo de menos a mis amigos… En fin, que aún no he superado esto de vivir separada de mis raíces. ¡Y mira que estoy a menos de dos horas en AVE! Pero bueno, poco a poco va doliendo menos y me escapo siempre que puedo (que es menos de lo que quisiera). Quizá la solución es no pensarlo mucho y asumir que el dinero que te gastes en volver a casa siempre que puedas es una inversión segura en felicidad.

      Un besazo enorme!


Would you like to share your thoughts?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: