Última férula de mi ortodoncia invisible

Última férula de mi ortodoncia invisible

Última férula de mi ortodoncia invisible

¡Cómo pasa el tiempo! Hace unos ocho meses os contaba que me decidía por la ortodoncia invisible para corregir un ligero apiñamiento en los dientes y esta semana ya me han colocado la última férula.

El proceso ha sido comodísimo, sin dolor, sólo algún día con un pelín de molestia. Las visitas al dentista cortísimas. Comprobaban que el proceso había ido bien y colocaban la nueva férula. Además, tal y como ellas mismas me han dicho, he sido una paciente ejemplar. He llevado el máximo tiempo posible las férulas y las he mantenido impolutas.

Por si alguien quiere mi truco de limpieza, os cuento: Cada vez que me cepillo los dientes, cepillo las férulas con abundante pasta de dientes también. Y una vez cada dos días o así, dejo durante un rato las férulas en agua con una pastilla de limpieza de prótesis dental.

Estoy muy contenta de haber elegido la ortodoncia invisible porque no ha afectado a mi imagen para nada ni tampoco a mi modo de hablar, así que he podido seguir haciendo radio, vídeos y fotos con normalidad.

Estas últimas férulas las llevaré durante cuatro semanas para fijar bien y después me servirán de retenedor por las noches.

En cuatro semanas me haré un blanqueamiento y las fotos del resultado final que compartiré aquí con vosotros realizando una comparativa con las fotos del “antes” del tratamiento.

Os dejo un vídeo en el que además de mostraros mi última visita, las chicas de Médico Dental Princesa resuelven una duda que me planteaba una seguidora sobre los implantes.

Espero que os guste.

Un besazo y hasta dentro de muy poquito que tendré noticias muy muy interesantes.


Share this article:



Would you like to share your thoughts?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: