Stand Up Paddle cotufo en el Caribe

Stand Up Paddle cotufo en el Caribe

Stand Up Paddle cotufo en el Caribe

Hola a todos!

Os escribo ya desde Madrid, hoy empiezo a trabajar. Os espero mañana en Los 40 que estaré presentando la nueva Lista en Del 40 al 1 a partir de las 10. ¡Tengo muchísimas ganas de volver a hablaros a través de la radio!

Por otra parte, me he levantado algo triste… Se acaban las vacaciones y queda como un pequeño vacío. Sé que lo que más voy a echar de menos, sin duda, es el mar. El Caribe, el mediterráneo, el Cantábrico, el océano atlántico… Me da igual cual, todos me dan la vida.

En especial el Atlántico de República Dominicana me dejó enamorada. Aquí os dejo unas imágenes de Playa Blanca, en Punta Cana, una zona perfecta para practicar Kite y SUP con Kite Club. Nosotros fuimos con Patricia (diseñadora de Costa Bikinis) y practicamos Stand Up Paddle. Fue inolvidable. Creo que esta ha sido sin duda mi playa favorita de Punta Cana.

El bañador que llevo es, precisamente, de Costa bikinis, firma española de bikinis y bañadores diseñados específicamente para practicar deportes acuáticos (surf, paddle, kite…) y creados por una surfer, Patricia. Os los recomiendo, son comodísimos. Además, la mayoría son reversibles y la lycra es de alta calidad y hecha en España.

image

image

image

image

image

image

image

image

¡Os dejo también un pequeño video de lo que hicimos!


Tags: , , , , , ,


Share this article:



Would you like to share your thoughts?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: