Soy yo? O ya parezco una surfer?

Soy yo? O ya parezco una surfer?

Soy yo? O ya parezco una surfer?

25 octubre, 2014 | Surf | No Comments

Estoy emocionada porque el último fin de semana que pasé en Ribadesella, en Santa Marina Surf Camp, fue el mejor hasta el momento de mi vida como “intento de surfer”.

Me da exactamente igual que mi evolución sea lenta (e incluso quizá patética!), no voy a ser una pro del surf nunca, como es obvio, sólo busco sentir esa felicidad y emoción cada vez que me meto en el mar, sintiéndome realizada con cada pequeño avance.

Me lo tomo con calma y paciencia. ¡Y me rodeo de los mejores!

Si os apetece iniciaros o perfeccionar vuestro surf os recomiendo al equipazo de Up Surf Club y al de Santa Marina Surf Camp.

Guillermo Alonso, director de Santa Marina Surf Camp es PERFECTO. Sabe animar, es el mejor profesor que he tenido y te hace amar el surf. Además de un encanto, con él sólo hay buen rollo y risas.

Lo mejor de todo es que tras surfear, da una clase de video correcciones donde ves tus errores y te ayuda a mejorar muchísimo.

Además, este finde pudimos probar LAS TABLAS, sí, con mayúsculas. Las tablas autopropulsadas de JETSON. Lo mejor que puede haber para los novatos como yo o para la gente que va poco a surfear y tiene problemas para remar. Son increíbles.

También muy divertidas para los que saben surfear de lujo, porque pueden alargar sus horas en el mar sin cansarse tanto al tener el motor. Una pasada.

Os dejo las fotos que me hizo Marta González Longobardo que es una máquina y que me ha hecho muy feliz al captar los que para mí, son los momentazos más bonitos que he vivido en el mar.

Gracias Marta! Y por supuesto, gracias Guille, Borja, Gerar… 🙂 ¿Cuándo repetimos?
image

image

image

image


Share this article:



Would you like to share your thoughts?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: