
Rolling Dance & Burguer, El cuerpo del disco
Qué emoción tan grande cuando el otro día un amigo mío me contó que organizaban la tercera “Roller Disco, El cuerpo del disco” en la antigua pista de patinaje de la estación de Chamartín, en Madrid.
Para empezar, no sabía ni que estuviese en activo, así que gracias a esta fiesta, ya sé dónde pasaré muchas tardes a partir de ahora.
Me fascina patinar, a pesar de que no se me da muy bien, pero me divierte tanto… Si además puedo hacerlo en una pista tan bonita, con hamburguesería al más puro estilo americano, DJ en directo y amigos, para mí, es el plan perfecto.
Lo único malo fue que mis patines me los había dejado en Valencia. Allí se pueden alquilar, pero como los míos me gustan tanto, me metí en Relendo a ver si tenían unos parecidos… Y justo, unos de mi talla, cerca de mi casa y de alta calidad.
Si no conocéis Relendo, os lo recomiendo. Es una plataforma de consumo colaborativo que permite alquilar productos entre particulares. Mola mucho, porque si de pronto necesitas un taladro y lo vas a usar una vez en tu vida o unos patines, como fue mi caso o incluso un equipo de música para una fiesta… ¿Para qué lo vas a comprar? Lo alquilas aquí y tan a gusto. A mí me ha fascinado, por eso os lo cuento. Como tengo mil cosas que uso una vez al año, las voy a poner en alquiler también.
Total, que allí que fui con mis patines alquilados, mi outfit de patinadora con mi falda skater, mis medias rojas y mi sudadera de Kling, que es amor.
Lo pasamos genial. ¡Quiero repetir pronto! Eso sí, voy a intentar entrenar antes un poco a ver si así el próximo día gano el premio a la mejor bailarina-patinadora que como dijo una amiga mía: “Dan corona y ramo de flores! Si lo llego a saber…” Locas por una corona… jajajaj
Would you like to share your thoughts?