Que se mueran los lunes

Que se mueran los lunes

Que se mueran los lunes

24 marzo, 2014 | Reebok Spartan Race | 1 Comment

Aquí estoy, de nuevo compartiendo mis experiencias con el deporte, preparándome para la Reebok Spartan Race que será el 31 de mayo en Madrid… Y para qué mentir, odiando los lunes.

Y es que, mi nuevo hábito deportivo sólo tiene un día crítico: los lunes. Me quedo en la cama más de los cinco habituales minutos de más… Llego a Crossfit Las Rozas sin ganas, sin fuerzas…

Y encima, me siento más fea que nunca porque mi cara dice “este fin de semana he trasnochado y viajado”, lo dice con hinchazón, piel seca y granos…

Porque sí, no parar, tiene sus consecuencias.

Cuando entre risas veo que no soy la única que maldice los excesos del día (o días quién los tenga) libre, me voy sintiendo mejor… Así de simple y absurda soy…

Luego empiezo a esforzarme de verdad y tras la ducha, siento que el lunes ya no es tan horrible.

El entrene de hoy ha sido este WOD que veis en la foto de la pizarra y que he modificado cambiando las dominadas por abdominales. ^.^ Lo he hecho en 28’30”.

Hoy he estrenado el pulsómetro GOW que como veréis en las fotos va en un top que en contacto con mi piel va transmitiendo vía Bluetooth los datos al iPad. Pronto lo probaré con un móvil (ya que el mío no funciona con la aplicación, hay una lista con los compatibles en la página web) y os mostraré ya los resultados.

Por cierto, mañana toca post sobre alimentación y complementos, especialmente para los que me preguntáis por qué tomo y cuánto al día! Recordad que cada día tengo el menú deportivo de Sportdiet.es y los suplementos de GNC.

image

image

image

image

image

image

image

image


Tags: , , , , , , , , , ,


Share this article:


1 Comment

  1. Responder

    diego

    15 octubre, 2018

    Cristina, creo que un dia voy a ir a Madrid a hacer running contigo
    Beso


Would you like to share your thoughts?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: