Preparando la piel para el verano con FOREO

Preparando la piel para el verano con FOREO

Preparando la piel para el verano con FOREO

29 mayo, 2014 | Belleza | No Comments

Cuando mi amiga Mer Gil me llamó para asistir a este evento de FOREO, no lo dudé ni un instante…

La idea, hablar sobre la piel, su preparación para el verano y los beneficios de la utilización del FOREO.

Justo tocó mi punto débil… Y es que desde hace algunos años tengo muchos problemas en la piel. Por una parte, acné adulto (no tuve en la adolescencia pero desde los 26 no me lo quito de encima) y por la otra, manchas en la piel (del tipo melasma, según nos ha explicado la dermatóloga con la que hemos contado en el evento).

Además, tengo la piel muy sensible y reacciona a la mínima “agresión”. Vamos, un cuadro.

Por suerte, desde que fui al Centro Médico de estética y salud estoy mucho mejor.

Hoy, además, me llevo muy buenos consejos y un FOREO mini, muy delicado y suave, perfecto para mi tipo de piel. En mi caso, como soy muy sensible, empezaré a usarlo una vez a la semana. Únicamente cuando tenga la cara bien limpia de maquillaje y durante un solo minuto.

De cara al verano, como tengo mucho acné, utilizaré sólo para momentos muy puntuales en los que no pueda huir del sol (la playa, por ejemplo) la crema solar que menos grasa me aporta, el fluido de ISDIN que es el más ligero que he probado y que aún así, me sigue aportando demasiada grasa. Así que intentaré huir del sol al máximo (con gorras y sombreros) y utilizar, en el resto de casos, la BB Cream de Nars que de momento, es la hidratante con color que me hace la función de maquillaje ligero, que mejor me está funcionando. Una recomendación de otra buena amiga, Patricia.

La verdad es que con la piel, hay que tener mucha paciencia, acudir a expertos, escuchar muchos testimonios por si te ayudan y sobre todo, observar qué te funciona y qué te hace daño.

Gracias a las chicas de FOREO, Izaskun, Alessandra, Ana… Y en especial, a Mer, que además es una gran amiga, por invitarme! Ha sido enriquecedor, divertido y muy agradable. Me ha encantado el agua con fresas, el zumo de sandía y pera y los rollitos de salmón. ^.^

El local es una maravilla! Se llama La contraseña y está en la calle Ponzano 6. Volveré pronto seguro, me ha enamorado.

¡Os dejo fotitos!

imageimageimageimageimageimageimageimageimage


Share this article:



Would you like to share your thoughts?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: