Premios 40 por Ángel Martos, fotógrafo de este blog

Premios 40 por Ángel Martos, fotógrafo de este blog

Premios 40 por Ángel Martos, fotógrafo de este blog

Como sabéis, el pasado viernes 11 de diciembre, vivimos, un año más, nuestra gran fiesta de la música, los Premios 40 Principales Ballantine’s 2015.

Por allí estuvo el fotógrafo de este blog, Ángel Martos, especialista en captar el instante, la atmósfera, la magia del momento.

Os dejo todas las fotos que hizo para que las disfrutéis.

En ellas, salgo con mi tercer look, con vestido de una de mis marcas de cabecera, GRACIAS ASOS por hacer vestidos tan preciosos. Las medias son de Spanx y joyas de Anton Heunis.

Gracias a Lucía, Álvaro y demás compañeros del equipo de estilismo. También gracias a Arturo, Cristina y demás de peluquería. Y lo mismo, con maquillaje, a Hell y compañía. Equipazo.

Aquí os dejo fotos hechas con móvil y por otros fotógrafos.


La maravillosa chaqueta por la que todo el mundo me preguntaba es de la GRAN Maya Hansen. Gracias a ti y a Chema, por todo.


Y el segundo look, fue el de la camiseta de lentejuelas de Reebok, marca de la que soy embajadora. Cuando la vi, en la presentación de la última colección, me enamoré y dije: “¡Esta para mí, para los Premios!”. Gracias a Reebok POR TODO! Por confiar en mí y equiparme hasta para mi trabajo. ¡Me encanta! La falda skater es de BCBGMAXAZRIA.


Share this article:



Would you like to share your thoughts?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: