Os reto a CrossFit… ¡Amelie!

Os reto a CrossFit… ¡Amelie!

Os reto a CrossFit… ¡Amelie!

Me encanta que la gente descubra y pruebe el CrossFit y cuando estuve en el Carnaval de Día de Arona de Los 40 Principales, reté a los chicos del grupo de música Amelie a que se vinieran a entrenar un día a CrossFit Las Rozas.

Hoy ha sido la primera toma de contacto pero pronto, cuando puedan venir todos (hoy nos ha faltado Carles. ¡Te hemos echado de menos, guapo!) repetiremos y lo grabaré todo en vídeo, para que seáis testigos de cómo sufrimos y reímos a partes iguales.
image
Hoy en CrossFit Las Rozas hemos entrenado con Curro, que es UN AUTÉNTICO CRACK. Hemos practicado la técnica del Snatch y luego hemos hecho un WOD de 12′ que nos ha dejado con las piernas temblando! jaajajajaj ¡Veremos las agujetas mañanas!
image

image

image

image
Para rematar el entreno, hemos hecho carretilla y “toes to bar”.
image

image
Gracias chicos por el buen rollo porque estar con vosotros es siempre un gustazo. Fluye el buen rollo, sois unos tíos ENCANTADORES.

Por cierto, estoy DESEANDO compartir de nuevo escenario con vosotros, esta vez en el Primavera Pop el 22 de mayo en Madrid.

image

image

image
Hemos entrenado también con otro crack del CrossFit, Horacio. Y Ángel ha hecho un trabajo brutal, se está preparando para la Reebok Spartan Race y DA MIEDO! JAJAJAJ
image

Total look de Ángel y mío, Reebok.

Para que veáis lo mucho que molan Amelie y el talentazo que tienen, si es que aún no los conocéis… Os dejo su último single.

Próximamente… “Entrenando con Amelie


Tags: , ,


Share this article:



Would you like to share your thoughts?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: