Operación bikini con Tappers Lifestyle

Operación bikini con Tappers Lifestyle

Operación bikini con Tappers Lifestyle

15 junio, 2015 | Alimentación, Lifestyle | No Comments

Como ya habréis visto los que me seguís por Snapchat (cristinabosca), estoy, desde la semana pasada, a dieta con Tappers Lifestyle.

Cada año me pasa igual. Justo cuando se acerca el verano, he de dejar tantas cosas listas que acabo desatendiendo mi alimentación.

En otras ocasiones, he probado métodos similares, empresas de nutrición con tuppers, que me han ido fenomenal.

Y ahora, he descubierto, una empresa similar, pero que sus tappers duran hasta 30 días en la nevera y no llevan ni colorantes ni conservantes ni tampoco alérgenos tipo gluten o lácteos (que yo no puedo tomar).

Además, envían a toda la península y me viene genial para poder continuar en vacaciones, ya que podré seguir la dieta aunque esté fuera de Madrid.

La comida está deliciosa y además se puede elegir entre 29 platos diferentes.

No os podéis imaginar lo mucho que me facilita la vida el simple hecho de abrir la nevera y coger un tupper de Tappers. Comer sano y ligero sin tener ni que planteármelo.

Para comprobar que el menú ligero funciona y te hace perder lo que te sobra… Me he pesado (he vuelto a engordar un poco…) estoy en 65.5 y en dos semanas volveré a pesarme y os subiré aquí el resultado.

Porque no sólo estoy comiendo y cenando de Tappers… Además estoy comiendo en el resto de comidas, según sugiere Susana Portillo, nutricionista y directora de este proyecto tan genial.

Os dejo el vídeo en el que podéis ver, lo que como en una semana:

image

image


Share this article:



Would you like to share your thoughts?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: