Mis básicos del verano (parte 2)

Mis básicos del verano (parte 2)

Mis básicos del verano (parte 2)

26 junio, 2014 | Beauty, Belleza, Look, Moda | 4 Comments

Os sigo mostrando la sesión “piscina vacía” con los básicos que me acompañarán este verano.

En el look de hoy llevo un top de flecos de Stradivarius y unos shorts de rayas de H&M.

image

image

El collar, la pulsera y el anillo de pantera son de Apodemia, un conjunto de la colección Safari. Me encanta para acompañar los looks veraniegos y fresquitos. Le da un toque salvaje y dulce a la vez.

image

Además, he rescatado unas sandalias de Bimba y Lola de hace un par de años, de madera y plateadas, que veo que encajan perfectamente con las tendencias de este año y apenas las usé en su momento.

image
image
image

Aquí podéis ver también mejor las cangrejeras de Igor que estoy segura que usaré mucho este verano. Muy fan del momento cangrejeras.

image

Entre los accesorios, veréis un pañuelo de Nice Things con estampado de piñas que no me puede gustar más y un neceser de Stradivarius con estampado de palmeras, muy del estilo del bikini de Roxy que os enseñé en el primer post.

image
image

Veréis también tres lacas de uñas de Roxy que sin duda son, al menos para mí, los mejores colores para el verano: amarillo (que es el que llevo en las fotos), blanco (mi preferido) y rosa. Las iré alternando en vacaciones.

image

Ahora con el calor ya no utilizo un maquillaje denso, opto por la BB Cream de Nars perfecta para mi piel grasa y para un acabado más pro, como hice para esta sesión de fotos, (porque sí, me maquillé yo, creo que es evidente… jajajaj), me pongo encima el Pro Finish de Make Up Forever.

image

Los ojos me los hice con el ScandalEyes Gel Eye Liner de Rimmel de la colección de Rita Ora. Me encanta! Un resultado muy bueno y fácil de usar.

Mi labial preferido no puede faltar en la mayoría de los looks de estos meses… Y es que el naranja “amplified cream morange” de Mac es perfecto, no os parece?

Por cierto, para quién se lo pregunte… La cinta rosa de mi mano derecha, es un regalo de mi compi Xavi Rodríguez, que trajo de su viaje a Brasil. Según marca la tradición hay que atársela con tres nudos y pedir un deseo en cada uno. No puedo quitármela porque si no los deseos no se cumplen! Así que he de esperar a que se caiga sola o a que se me cumplan los tres que pedí! jajaajaj

image

FOTOS: ÁNGEL MARTOS
 


Tags: , , , , , , , ,


Share this article:


4 Comments

  1. Responder

    JAVIER

    18 octubre, 2017

    QUE MUJER MAS PRECIOSA!!! BESOS CRIS DESDE CHILE!!!

  2. Responder

    Judith

    18 octubre, 2017

    Dos cosas. Una: asdjbnscuflhn, qué guapa eres. Dos: ashbdnahjfn, qué pedasso fotógrafo es Ángel.

  3. Responder

    Makeup products

    18 octubre, 2017

    you look awsome

  4. Responder

    Alejandro

    18 octubre, 2017

    Hola Cristina. Qué tal? Cómo estas? Qué guapa estas en esta sesión de fotos! Estas cada día más preciosa y más sensual! Un besazo y un abrazo muy fuerte de corazón!


Would you like to share your thoughts?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: