Keep on fitness!

Keep on fitness!

Keep on fitness!

8 junio, 2014 | Entrenamientos | No Comments

El viernes pasado el deporte nos volvió a unir. Esta vez en el Reebok Sports Club de La Finca en Madrid.

El evento consistía en varias clases de Les Mills al aire libre. Body combat, body balance y Sh’Bam. Esto último nunca lo había practicado. Es muy divertido porque es bailar como si estuvieras de fiesta. Para todo tipo de personas, sin necesidad de tener aptitudes o experiencia en baile.

Estuvimos los embajadores, Leo Rico y yo, los ganadores de la Real World Athlete, Ivette Arranz y Álvaro Fuentes, Eva Fernández de Cosmopolitan, la gente de Reebok, Sarai, Alfredo, David, Vanessa, Jesús… Y otros compañeros y participantes.

He de confesar que he descubierto que aunque estoy en forma para correr por la montaña y para hacer Crossfit a un nivel decente, he de ponerme las pilar y practicar de vez en cuando, clases de Les Mills para mejorar mi elasticidad y el control de mi cuerpo porque vi, que he perdido por completo todo lo que gané durante los años que asistía a clases de baile.

Y es que lo mejor es combinarlo todo, no parar, Live whith fire!

Por cierto, el momento relajación fue muy especial. Creo que todos conseguimos desconectar y relajarnos. El cielo estaba precioso, corría una brisa perfecta y la monitora lo hizo genial. También me encantó la clase de body combat, sin duda uno de mis entrenamientos favoritos de Les Mills. Gracias a Verónica y a María!
image
image

image
image

image

image

image

image

image

image

image
image
image


Tags: , , , , ,


Share this article:



Would you like to share your thoughts?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: