Intentando ir por el buen camino…

Intentando ir por el buen camino…

Intentando ir por el buen camino…

21 octubre, 2014 | Crossfit, Entrenamientos | 3 Comments

Estas semanas están siendo ¡de locura! Muchos eventos, fiestas, conciertos… Y eso impide que entrene todo lo que quisiera.

Pero he de reconocer, que pocas cosas hay que me hagan tan feliz como entrenar y retarme a mí misma. Es un gustazo pasar un rato sudando y concentrada en algo que no tenga que ver con el trabajo.

Os dejo el último entrenamiento en Crossfit Las Rozas con la promesa de volver con fuerza al box y además… ¡¡Acompañada!!

Eso, si no se rajan los amigos que quieren retarse y cambiar su estilo de vida y que me han pedido que les eche un cable para conseguirlo.

Sólo os puedo decir de ellos que los conocéis y que estoy segura de que os encantará verles en acción. Pero de momento… ¡Nada más! ^.^
image
imageimageimage

image

Total look de Reebok.

Fotos_Ángel Martos


Tags: , , , ,


Share this article:


3 Comments

  1. Responder

    Carmen

    19 noviembre, 2017

    Muy bien Cris, que guerrera ^ ^!!! voy a contagiarme de esa fuerza que tienes que me hace falta jeje.. Besos!

  2. Responder

    Ana

    19 noviembre, 2017

    Hola¡, me gustaría saber cuantos días entrenas,que tipo de dieta haces y cuanto peso has perdido desde que empezaste a practicar crosfith

    • Responder

      cotu

      19 noviembre, 2017

      Hola guapa! Entreno una media de 3 días a la semana. Aunque hay temporadas tipo ahora con el tema de los premios que me puedo llegar a pasar unos diez días sin entrenar. Y luego hay otras semanas de motivación y más relajado de curro, que puedo entrenar hasta cinco días a la semana. No me peso desde hace mil, porque por fin entendí, que el peso es relativo… La masa muscular pesa más que la grasa, si sufres retención de líquidos, las semanas de la regla se pesa más… En fin, que no es un dato a tener muy en cuenta. Pero una vida saludable, comiendo muy bien y con deporte, sí o sí, te hace ser la mejor versión de ti misma. El Crossfit me encanta pero creo que es muy importante compaginarlo con el running si te gusta verte esbelta. De hecho, hay una modalidad muy molona en Crossfit Las Rozas, que es Crossfit Endurance, que, si no me equivoco, añade mucha carrera. Un besazo enorme y gracias por leerme y escribirme!


Would you like to share your thoughts?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: