Hoy arranca mi preparación para la Reebok Spartan Race

Hoy arranca mi preparación para la Reebok Spartan Race

Hoy arranca mi preparación para la Reebok Spartan Race

3 marzo, 2014 | Reebok Spartan Race | 1 Comment

¡El próximo 31 de mayo llega a Madrid la Reebok Spartan Race!

Me esperan 12 semanas intensas, duras y espero, ¡muy divertidas!

Tengo muchísimas ganas de probar cosas nuevas, ejercicios específicos para superar los obstáculos que me puedo encontrar en la carrera tales como subir muros, trepar por cuerdas, levantar pesadas cargas, equilibrio en el paso de estrechos troncos, arrastrarse bajo tubos y alambradas, batirse con esculturales gladiadores… Esas cositas tan ricas y tan difíciles que hay que hacer en la Spartan!

Para la preparación cuento con el mejor team!

El entrenamiento correrá a cargo de Crossfit Las Rozas. Me van a organizar un plan específico de Crossfit para poder superar esta espectacular carrera de obstáculos.

Crossfit

La alimentación es FUNDAMENTAL para todo y sobre todo para poder asumir un entrenamiento tan cañero cque voy a seguir. Por ello, voy a contar con el menú deportivo de Sport Diet. Además, me harán un seguimiento que os mostraré aquí, donde controlaremos que todo vaya conforme deseamos.

SportDiet

También tendré datos de mis progresos físicos y os informaré de todo gracias al GOW Trainer, “un nuevo concepto de pulsómetro, camiseta sensorizada y monitor cardiaco con bluetooth 4.0.”.

GOW

Como los entrenamientos serán duros contaré con la ayuda de los complementos alimenticios de GNC.

GNC

Y la ropa deportiva, tan importante para poder hacerlo todo cómoda y sobre todo, favorecida, será gracias a Reebok. Estoy deseando estrenarlo todo! ^.^

Reebok

¡¡Como veis, todo pensado para triunfar y convertirme en una verdadera espartana!!

La Reebok Spartan Race va a ser… Legendaria! Aroo!!!

Os dejo el video de mi paso por la demo de la Reebok Spartan Race que se hizo hace unos meses en Madrid. Tuve el honor de ser la primera espartana de España, pero, me di cuenta de que necesitaba muuuuucho entrenamiento para estar a la altura. Espero no decepcionar el próximo 31 de mayo!


Tags: , , , , , , ,


Share this article:



Would you like to share your thoughts?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: