Finde surfer en Ribadesella

Finde surfer en Ribadesella

Finde surfer en Ribadesella

18 junio, 2014 | Surf, Viajes Cotufos | No Comments

Este finde hemos vuelto a Ribadesella a perfeccionar nuestro surf.

De todos los sitios en los que hemos estado, sin duda, para mejorar, el sitio es Santa Marina Surf Camp. Guillermo Alonso y su equipo, Mike, Pedro, Cosme… Son los mejores. De verdad, no lo digo por decir ¡¡¡y no me pagan por decirlo!!! Lo digo de corazón y bajo mi punto de vista, como todo lo que recomiendo aquí, en mi blog.
imageimage
Además, hemos congeniado con ellos y se ha forjado algo mayor que una relación buena de profesor alumno, somos amigos y es un gustazo compartir con ellos todo lo que acompaña al surf… Las barbacoas, las risas, las cenas, las excursiones… Pero es que lo difícil es no conectar con ellos, son un encanto!
image
Y como sólo hemos ido dos noches, nos ha faltado tiempo para hacer una ruta en SUP (Stand Up Paddle) entre otras muchas cosas, así que volveremos en julio, ya está decidido!

Esta vez, eso sí, nos ha dado tiempo a visitar la preciosa playa de Vega donde están hechas estas maravillosas fotos del, cada vez más crack, Ángel.
image

image

image

image

image

image

image

image

image

image
Por cierto, para los que ahora mismo tengan ganas de pasar unos días así, que no se echen atrás pensando en la pasta que creen que les va a costar… Echad un vistazo, os sorprenderá! La otra noche lo comentábamos, te cuesta lo mismo que salir de fiesta en una ciudad como Madrid y no tiene comparación alguna. Nosotros lo tenemos claro, desde luego.

Espero que os guste el post y el video!


Tags: , , , ,


Share this article:



Would you like to share your thoughts?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: