¡Estrenando mis Woody’s y mis Hakei!

¡Estrenando mis Woody’s y mis Hakei!

¡Estrenando mis Woody’s y mis Hakei!

30 mayo, 2013 | Moda | 1 Comment

¡Mis nuevas adquisiciones!

Llevaba un tiempo detrás de unas gafas de madera y tenía claro que iban a ser mi accesorio imprescindible del verano. El otro día en Anda ya, le vi a mi compañera Cristina Pedroche unas justo como las que quería. ¡Son preciosas! Y encima, es una firma de aquí, concretamente de Barcelona. Son Woody’s Barcelona. No os perdáis los modelos tan modernetes que tienen. ¡Son la bomba!

A parte, yo, que no soy NADA de sandalias y que me encanta la moda de botas para verano… Llevaba un tiempo detrás de unas botas de Hakei para estas fechas. Me las ha regalado por mi cumpleaños alguien que me conoce mejor que yo.

Son plateadas y con tachuelas. Son amor. *.*

Además, lo he combinado con mi marca de jeans preferida: S.O.S. Orza Studio Soy muy especial para los vaqueros porque cubren la parte más “problemática” de mi cuerpo y los vaqueros de S.O.S. son TODOS súper favorecedores. ¡Los adoro! Creo que el truco es la cintura, que se adapta y se ajusta al cuerpo. Aparte, los bolsillos y las costuras están puestas de manera estratégica, dando una forma preciosa, redondean y alzan. También, me he puesto una chaqueta vaquera de S.O.S. que imita el diseño de las perfecto, en plan motorista. Lleva tachuelas en plata.

La camiseta es un flechazo de H&M. Creo que me abalancé sobre ella a los 2 segundos de verla. Soy muy fan de los Guns N’ Roses y me encanta que sea cortita. ^.^

Gafas: Woody’s Barcelona
Chaqueta y vaqueros: S.O.S. Orza Studio de 3 Chic Showroom
Camiseta: H&M
Botas: Hakei
 
image

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage


Tags: , , , , , ,


Share this article:


1 Comment

  1. Responder

    Jose

    31 mayo, 2017

    Por favor!!!!!! Despertarte de parte de viernes y ver la nueva entrada, así sí mola empezar el viernes \(^.^)/ . Vaya fotazas señorita Bosca jajaja. Tras ver las gafas, ya he indagado a ver modelos por la red jajaja, es lo que tiene ver a gente con estilo que lleva cosas que molan mucho jajaja. Por cierto me tiene encantao tu jardín…yo quiero uno así. Venga termina el curro y vente para la costa que hace un tiempo increíble que vayas pillando colorcillo preveraniego ya jaja. Un besazo!!!!


Would you like to share your thoughts?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: