Escapadas que te dan la vida

Escapadas que te dan la vida

Escapadas que te dan la vida

4 abril, 2016 | Skate, Surf | No Comments

En Semana Santa no tuve vacaciones, de hecho, trabajé más de lo habitual. Es curioso porque cuando sabes que prácticamente todo el mundo está de vacaciones excepto tú, cuesta muchísimo más. Así que este finde necesitaba desconectar, sentirme con fuerzas renovadas.

Decidimos hacer una escapada rápida pero suficiente para resetear. Hemos estado en un surf camp espectacular, Latas Surf, en la playa de Somo y Loredo.

Enamora su ubicación junto al mar, su equipo y las instalaciones, con muchas zonas de estar, chimenea, barbacoa… En su web tenéis fotos y vídeos.

Aquí os dejo unas fotos que me hizo Ángel Martos en una de esas preciosas zonas de las que os hablaba, concretamente en el half pipe y junto al chiringuito que abren cuando hacen fiestas y barbacoas.
image

image

image

image

image

image

image

image
En cuanto al surfing… No se me dio muy bien (para variar… ¡Es tan difícil mejorar!) pero me conformo con poquito. El mar estaba muy complicado… Olas muy grandes y mucha corriente. Cogí un par de olas pequeñas y disfruté deslizándome sin más. Estar en el agua, sentir que una ola te lleva, el contacto con la naturaleza… Es una gozada.

Además, comimos genial, hemos conocido a gente estupenda y hemos tenido la suerte de ver un doble arco iris sobre una de las playas más bonitas de la zona, Langre.

A lo largo de esta semana subiré el resto de fotos que hizo Ángel.

Os deseo una semana maravillosa.

Camiseta y chaqueta de Roxy.
Pantalones de Pull & Bear.
Zapatillas de Reebok Classic.


Share this article:



Would you like to share your thoughts?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: