¡En la Games week!

¡En la Games week!

¡En la Games week!

8 noviembre, 2013 | Cotufa jugona, Presentaciones | No Comments

Este fin de semana en Madrid tenemos la Games Week y yo estaré todos los días haciendo una demostración y presentación de Just Dance 5 de Xbox One en el stand de Xbox, ¿Te veré por allí?

Me alucina el mundo de los videojuegos desde que soy pequeña… Cuando tenía unos siete años mi padre me compró (o se hizo un auto regalo, todavía no lo sé…) una Atari. Más tarde, viendo que me gustaba mucho, me llegó la Gameboy, la Master System II, la Megadrive, la Playstation 1, etc. Y ahora sigo jugando en Xbox, Playstation y Mac. No soy una experta, ni mucho menos, pero me flipa jugar y a veces, puedo atraparme demasiado con algún juego.

Los shooters no son lo mío (como veréis en el video…) pero me ha gustado el nuevo Call of Duty… Lo mismo cambio de opinión!

Actualmente mi juego favorito es Diablo III y estoy deseando jugar más a Dead Rising 3 y Beyond. A ver si saco hueco pronto!

Por cierto, ¿habéis visto mi nuevo tattoo? Es un tattoo temporal, una calcomanía de Tattoonie. Tienen muchos y con unos diseños muy molones, me tienen loca! ^.^

Camiseta: Be Bracket.
Falda pantalón: Anatomía.
Zapatillas: Reebok.

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Este finde de momento, es probable que me veáis pegada a un mando o sin mando con Kinect!

 


Tags: , , , , , , , ,


Share this article:



Would you like to share your thoughts?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: