En 2016 quiero…

En 2016 quiero…

En 2016 quiero…

29 diciembre, 2015 | Look, Moda, Outfits, Shooting | No Comments

Se acaba el 2015 y queramos o no, al final acabamos siempre haciendo balance. Y digo lo de aunque no queramos porque yo no soy nada fan de autoevaluarme simplemente porque acabe el año.

Pero es imposible huir de la realidad, y cuando hablo de realidad me refiero a la de verdad, es decir, a las redes sociales. Ellas se encargan de facilitarte “tus mejores momentos del año” según el sistema por el que se mide ahora todo, la cantidad de “me gustas” que tiene una publicación, el éxito por volumen de comentarios y la repercusión entre tus seguidores.

Sí, definitivamente nos hemos vuelto todos locos. Sobre todo cuando nos atrevemos a poner el grito en el cielo al enterarnos de la decisión de Ed Sheeran de abandonar las redes sociales. (Por cierto, ¿Cuánto tiempo creéis que aguantará?).

¿Será Ed el más sensato del planeta? ¿O de los pocos que puede permitirse no estar en las redes porque su música triunfa por sí sola? Porque, estamos en las redes para existir, ¿no?

En fin, volviendo al balance del año…

He luchado, he intentado mejorar y lo he hecho con ilusión. ¿Satisfecha? Mucho. Sobre todo porque para mí la vida es el ahora, es reír, querer, abrazar, besar, bailar, correr, sudar… Y de todo eso, me he hartado.

Este 2016 quiero… Seguir siendo feliz con pequeñas cosas como leer una novela, ver mi serie favorita, entrenar, quedar con mis amigos, trabajar, estar con mi familia o abrazar a mis perros.

¡Feliz 2016 y que no os falten nunca las risas, que es lo mejor de la vida!

Os dejo unas fotitos que Ángel me hizo el otro día con el solazo que nos ha estado haciendo estos días.

El pichi es de ASOS y los zapatos de Sixtyseven.

image

image

image

image


Share this article:



Would you like to share your thoughts?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: