Electric Nana, su dulce voz y sus deliciosas canciones en Mama Framboise

Electric Nana, su dulce voz y sus deliciosas canciones en Mama Framboise

Electric Nana, su dulce voz y sus deliciosas canciones en Mama Framboise

13 junio, 2013 | Muy Fan | No Comments

Parte del equipo de Los 40 Principales hemos ido a una de las pastelerías de moda de la capital para descubrir las nuevas canciones de Electric Nana.

Fue uno de los maravillosos descubrimientos de Carlos Jean con el Plan B de Ballantine’s, la voz principal del éxito “Lead the way”. Electric Nana es una artista muy completa de la que aún nos queda mucho por conocer. Compone, toca, canta… ¡Y como canta! Tiene una voz preciosa, con personalidad. La podéis oír en un breve video que hemos grabado para el blog.

¡Ha sido una experiencia genial! Desde aquí le doy mi más sincera enhorabuena a Electric Nana y las gracias al equipo de Muwom y a Carlos Jean.

Una elección genial hacer la actuación en Mama Framboise (ante la mirada atónita de los que pasaban por allí) y un maravilloso catering de alta pastelería de este idílico lugar que no os podéis perder.

En las fotos podréis ver, entre otros, a mis compis de Los 40: Mar Montoro, Xavi Rodríguez, Alan Lillo, Raúl Pérez, Aina Cerdà, Cristóbal Chassaigne, Coco Pretel, Carlos Lorente, Álvaro Reina, Félix Castillo, Óscar Martínez, Susana Pérez y Edu Naranjo. Y también ha estado Ángel Martos de Pistolero Zurdo. ^.^

imageimageimageimageimage
imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Mi look:

Camiseta: Eleven París de The corner shop.
Pantalón: Pull&Bear.
Botas: Hakei.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,


Share this article:



Would you like to share your thoughts?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: