El walking plank es de lo peor que me ha pasado en la vida

El walking plank es de lo peor que me ha pasado en la vida

El walking plank es de lo peor que me ha pasado en la vida

1 abril, 2014 | Reebok Spartan Race | No Comments

Otro duro entrenamiento preparando la Reebok Spartan Race en Crossfit Las Rozas.

Aunque la verdad es que el pobre Eduardo Arranz sí tiene una dura “carrera” cada día conmigo… Y es que sigo siendo bastante flojita. Yo lo doy todo, en serio, pero hay cosas que aún se me resisten…

En este entrenamiento fue el walking plank… Horrible!!! Soy la única? Decidme que a vosotros también os pasa, porfi! jajjaja

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Bueno, hoy os quiero hablar también de la alimentación que estoy llevando en este reto. Como sabéis, cuento con el menú deportivo (y delicioso!) de Sportdiet.es.

¡Es una auténtica pasada! Teniendo en cuenta lo que me gusta comer y el saque que tengo, es impresionante que a veces incluso, me cuesta acabármelo. Eso sólo me pasa los días que no he entrenado.

Por cierto, para los que me preguntáis… Tienen planes diferentes según las necesidades de cada uno. Es lo más. Te olvidas de comprar, de cocinar (en mi caso es fácil porque ni sé! jajajaja) y sobre todo, del crítico momento ante la nevera pensando: “qué como hoy?”.

Os dejo el menú de esta semana:

Plan Sport Endurance M

LUNES

MM Piña 102 kcal
COM1 Arroz thai con anacardos y coco H 355 kcal
COM2 Pollo al chilindrón H 365 kcal
MT Queso fresco batido con avena y miel 256 kcal

MARTES

MM Mango 156 kcal
COM1 Wok al ajonjolí de pasta integral con champiñones H 336 kcal
COM2 Perca al horno con tomate y cama de patata H 358 kcal
MT Bizcocho de manzana integral sin gluten L 270 kcal

MIÉRCOLES

MM Naranja 91 kcal
COM1 Ensalada de garbanzos H 342 kcal
COM2 Solomillo de cerdo al Strogonoff H 404 kcal
MT Yogur desnatado con frambuesas, avena, granola y avellanas 321 kcal

JUEVES

MM Fresas 78 kcal
COM1 Fideuá de verduras H 381 kcal
COM2 Merluza con salsa de mostaza en cama de patatas H 333 kcal
MT Cupcake Sportdiet 218 kcal

VIERNES

MM Kiwi 104 kcal
COM1 Espaguetis integrales a la Boloñesa H 348 kcal
COM2 Pavo al moscatel H 335 kcal
MT Surtido de frutos secos con orejones y dátiles 307 kcal

Además, tomo los suplementos de GNC.

Me tomo una cápsula diaria de Women’s Ultra Mega, Fish Body Oils y Aminoácidos. A parte, el día que entreno, tomo un batido de proteínas para recuperar.

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