¿De vaga indomable a adicta al Crossfit?

¿De vaga indomable a adicta al Crossfit?

¿De vaga indomable a adicta al Crossfit?

El Reto 4S terminó y ahora empieza el verdadero RETO, mantener los hábitos saludables adquiridos

Tras cuatro semanas súper efectivas, ahora el Reto es continuar para terminar de fijar todo lo aprendido y ver si soy capaz de seguir con las rutinas saludables de dieta con Vitalista y ejercicio con Crossfit Las Rozas. No hay que perder de vista lo que os confesé al principio: soy una persona a la que le cuesta hacer ejercicio y comer sano, soy perezosa y glotona. O al menos, lo era. Porque el plan 4S me ha cambiado. De hecho, jamás había notado tanta mejora física en tan poco tiempo. Y no sólo en la silueta sino en la fuerza. Hoy hemos comprobado cómo durante estas cuatro semanas he hecho un buen trabajo (y no me he escaqueado!! Jejeje) los resultados hablan por sí solos:

image

¡Flipante! He conseguido hacer 80 sentadillas en 2 minutos, he cogido en peso muerto hasta 50 kg y he hecho en 1 minuto 16 burpees. He superado todas mis marcas.

imageimageimageimageimageimageimage

Hoy el menú de Vitalista me ha cautivado especialmente por la merienda, ¡una barrita energética casera deliciosa!

imageimage

¡Soy feliz! Aún me da miedo decirlo, pero creo que este reto, va a suponer un antes y un después. ¡Os mantendré informados!


Tags: , , , , , ,


Share this article:


5 Comments

  1. Responder

    Jose

    15 octubre, 2018

    Buenooooos díaaaaasssss!!!! Uhhhhh sabía yo que te ibas a enganchar a esto, ahora estás “endrogá” al crossfit jajaja. Pues no ha centros para desengancharte así que te tocará “sufrir” sus consecuencias jajaja. Un besazo y feliz miércoles 🙂

  2. Responder

    crossfitweb

    15 octubre, 2018

    madre mia me quedo fascinado con tu progresion, yo tambien estoy empezando en esto del crossfit y ademas he creado un blog como el tuyo.
    Un saludo y animo

    • Responder

      cotu

      15 octubre, 2018

      Pues estamos en contacto! 😉 Un besazo!

  3. Responder

    Ruben

    15 octubre, 2018

    Enhorabuena!!! Con esto del CrossFit se evoluciona a toda leche…

    Yo meto todos los WOD que hacemos en AimHarder y cada vez que repetimos y me saca la evolución en tiempos y pesos alucino!! Siempre bajo un par de minutos!!!

    Tú estás en AimHarder?? Para seguirte y eso.

    Saludos!

  4. Responder

    Entrenamientos crossfit

    15 octubre, 2018

    Me parece un articulo muy bueno. Felicidades!, jjejeej y felicidades por engancharte al crossfit. Bienvenida a la comunidad jejjeje. Esta mañana estoy encontrando muy buenos articulos, antes encontré uno que he tenido que volver a buscar para ponertelo, me pareció bastante bueno y quizas al igual que compartiré le tuyo, os interese este sobre el poder que tiene la mente en el deporte y más aun en el crossfit : La mente de un ganador en crossfit


Would you like to share your thoughts?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: