Celebro mi cumple pinchando en la Fit Night Out

Celebro mi cumple pinchando en la Fit Night Out

Celebro mi cumple pinchando en la Fit Night Out

28 mayo, 2015 | Entrenamientos | No Comments

Hoy celebro mi cumpleaños pinchando en la Fit Night Out. Un evento que organiza la revista Women’s Health con la colaboración de Reebok, marca de la que soy embajadora.

Me hace mucha ilusión porque esta fiesta reúne a mujeres que viven el deporte, no sólo como una herramienta para estar físicamente bien, (motivo por el que yo empecé a practicarlo, por cierto) sino para mejorar en todos los aspectos de nuestra vida.

Yo al principio esto ni me lo planteé, pero poco a poco me fui dando cuenta de lo mucho que me ayuda a ser feliz, a ser más fuerte en el trabajo, en las relaciones personales… En definitiva, a superar os obstáculos que se me presentan en la vida.

Y aún hay algo más, para mí mucho más importante, el aspecto social del deporte.

Desde que lo practico, he conocido a tanta gente y ¡tan maravillosa!

Viajes de surf, CrossFit tanto en mi box como en otros amigos de todos los lugares del mundo, carreras de obstáculos donde lo más importante es el equipo, la superación en grupo y las risas.

Cuando te une el amor por el deporte, da igual en qué parte del mundo te encuentres, hay alguien que te entiende, que te ayuda y con el que puedes pasar un buen rato increíble.

Gracias a todos y cada uno de los compañeros de sudor y risas que he hecho entrenando y participando en carreras, eventos, competiciones…

Algun@s, incluso, han pasado a mi círculo más íntimo.

Así que, ya sabes, si quieres hacer buenos amigos y pasar tu tiempo libre haciendo algo realmente divertido, no vayas de fiesta, ¡apúntate a entrenar! jejejeej

(Este consejo también se lo doy a todas las amigas que buscan pareja. jajajajaj En serio, menos discotecas y más surf, CrossFit y carreras!)

A modo de reflexión personal, os dejo algunos de los momentos que he vivido este último año con gente maravillosa que ama el deporte, que me ha enseñado y ha compartido conmigo consejos, tiempo, esfuerzo y ánimos.

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

10649943_304956499706397_8088014562942029606_n

1551712_304954633039917_5712529426833874667_n

image


Share this article:



Would you like to share your thoughts?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: