Camino a los Reebok CrossFit Games… 15.5!!

Camino a los Reebok CrossFit Games… 15.5!!

Camino a los Reebok CrossFit Games… 15.5!!

El sábado pasado hicimos en CrossFit Las Rozas el último WOD del Open Series.
image
Ha sido una experiencia brutal competir en esta parte inicial de mi Camino a los Reebok CrossFit Games.
image
Me motiva formar parte de la comunidad crossfitera y haber probado la competición. Es una sensación muy distinta a la de un entreno normal. Nervios por querer hacerlo lo mejor posible, miedo a no estar a la altura y satisfacción al ver el apoyo y el resultado de tu esfuerzo.
image
En especial me ha emocionado mucho la gente que lucha por una marca concreta (tanto para clasificarse como por reto personal).image
Manu Gómez, director de CrossFit Las Rozas, entrenador de entrenadores, un auténtico crack del CrossFit.
imageimage
Una de las cosas que más me han gustado de la competición en CrossFit es la solidaridad con el compañero que aún no ha terminado. Tras terminar, la gente se pone al lado del que aún no ha acabado para darle ánimos. Lo veréis bien en el video que hemos grabado.

Aquí con Brenda, una de las entrenadoras del box, es increíble, ¡super fan de ella!imageimage
Gracias a todos por hacerme partícipe de vuestras emociones, por enseñarme en qué consiste el esfuerzo de verdad, por hacer que vuestros triunfos sean también los míos y hacerme valorar cada pequeño avance en mi trayectoria como crossfitera.
image
El otro día no me encontraba del todo bien, estaba agotada, pero hice todo lo que pude. Acabé el WOD en 14’58”. El loquito de Ángel, se lo hizo en 9’24”.
Aquí con Irene, que es una crossfitera brutal, ¡gracias por grabarnos! Y con Isabel ¡la jefa! ¡Gracias por todo, eres maravillosa Isa! image
Como era el último día y también la final en CrossFit Las Rozas montaron una fiesta genial. Catering estupendo a cargo de lebrilloCatering.com, música en directo con el grupo Zamburiel y 2blondS (Ángel y yo) pinchando.
imageimage

El total look de los rubios de Reebok, ¡Gracias por el apoyo y la motivación! #BeMoreHuman

imageimageimageimage


Share this article:



Would you like to share your thoughts?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: