Camino a los Reebok CrossFit Games 15.4 en… ¡Barcelona!

Camino a los Reebok CrossFit Games 15.4 en… ¡Barcelona!

Camino a los Reebok CrossFit Games 15.4 en… ¡Barcelona!

Este fin de semana nos fuimos a Barcelona a realizar el WOD 15.4 en Reebok CrossFit BCN.
image
Fue el penúltimo del Open Series y consistía, dentro de la categoría Scalled que es la que hacemos nosotros, en realizar durante 8 minutos, tantas repeticiones como pudiésemos de Push Press y Clean, repartido en series de 10 de cada ejercicio.
image
Aquí tenéis el video en el que además veréis el buen rollo que hay y lo que nos mola un plan de CrossFit.

Estoy muy orgullosa de mi trabajo del otro día. Creo que se me dio bastante bien este WOD y por una vez no fui la peor ni la última. Parece que los esfuerzos van dando resultados incluso en una persona como yo que partía de una forma física tan lamentable y que no tiene grandes aptitudes para el deporte. Si yo puedo… Está claro, TODO EL MUNDO PUEDE!
imageimage
Gracias a todos los amigos de Reebok: Sarai, David, Guillermo, Alfredo… Y a Pablo y Miki de Reebok CrossFit BCN… ¡Sois geniales!
imageimageimage
Al plan se apuntó también la bonita de Eva de Cosmopolitan y la super crack Alba, una de las hermanas del blog fitsters.es (recordad que a Belén la conocimos en el primer WOD del Open en Berlín). Sois lo más, chicas! Un amor y una fuente de motivación.

Estrené mis nuevas zapatillas Reebok CrossFit Lifter Plus 2.0 y son la clave para mejorar en los trabajos con barra, te dan una estabilidad brutal. ¡Muy fan!
imageimage
Por cierto, el sábado que viene haremos en CrossFit Las Rozas el último WOD del Open Series, el 15.5 con un final de fiesta increíble, una banda en directo, paella… Y Ángel y yo, 2Blonds, tras el entreno, ¡pincharemos!

Y como no sólo de CrossFit viven las crossfiteras…

Aprovechamos el viaje para darnos un homenaje de amigos, risas y buenas vistas en Castelldefels. Si estás por allí, no os perdáis a Frank Nicolás, un DJ increíble, que además pronto abre de nuevo su propio chiringuito, Dolce Vita, al que por supuesto, iremos en cuanto empiece el caloret! jaajajja
image
El domingo comimos en la Barceloneta, en un restaurante que hace buenos arroces, carnes, ensaladas… Es precioso, agradable y tiene unas vistas increíbles, Gallito.
imageimageimageimageimageimageLo mejor, sus dulces… ¡De pecado mortal!imageimageimage
Por cierto, desde hace tres semanas no tomo lácteos, hace dos empecé a tomar cuatro gotas de Flores de Bach por las noches y desde el lunes, tampoco tomo gluten. No sé si es casualidad, o alguno de estos cambios o la mezcla de todos, pero estoy muchísimo mejor de mis problemas de estómago (sin solución médica de momento… Algún día os contaré en profundidad por aquí…).

Me siento fuerte y repleta de energía. Os iré contando qué tal sigo. ¡Deseadme suerte!

Próxima parada… 15.4

Fotos: Ángel Martos. (Gracias también a Jacobo que nos echó un cable cuando ambos estábamos con el WOD!)


Tags: , , , , ,


Share this article:


4 Comments

  1. Responder

    Enrique

    19 noviembre, 2017

    ¡Hola Cristina!

    Tengo una duda acerca del crossfit. El otro día leí un artículo que decía que si fallabas en una prueba tenías que hacer 30 burbees de castigo. ¿Es verdad?. ¿O puedes elegir otro ejercicio? Si no tienes más remedio que hacer los burpees me parece una putadita jejeje.

    ¡Un beso!

  2. Responder

    cotu

    19 noviembre, 2017

    Hola Enrique!

    Lo de los 30 burpees de penalización es sólo para la Spartan Race, una carrera de obstáculos que en realidad no tiene nada que ver con el CrossFit. Lo único es que el CrossFit es un entreno perfecto para poder superar este tipo de carreras.

    Un besazo y gracias por leer y comentar! 😉

  3. Responder

    Elena

    19 noviembre, 2017

    Buenos días Cristina!!

    Yo también tengo problemas de estómago y los lácteos los he quitado del todo, pero el gluten todavía peco algo. A la espera de que nos cuentes como lo vas haciendo y algo sobre las Flores de Bach que no las conozco .

    Un besazo guapa!

    • Responder

      cotu

      19 noviembre, 2017

      Hola Elena!

      Pues mucho ánimos! Yo llevo 12 años con diarrea crónica… Descartadas enfermedades… Estoy probando con esto y de momento mejor. Aunque aún es pronto. Ya contaré en un tiempo.

      Gracias por leer y comentar!

      Un Besazo!


Would you like to share your thoughts?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: