Camino a Esparta

Camino a Esparta

Camino a Esparta

Recta final de la preparación para la Reebok Spartan Race, ¿estáis preparados?

No queda nada para correr (una vez más) la Reebok Spartan Race que tendrá lugar en Madrid los días 30 y 31 de mayo. Ya estoy nerviosa y emocionada a partes iguales, y es que es mucho más que una carrera, es una experiencia única.

Como sabéis, mi entrenamiento semanal intento que combine carrera por la montaña y CrossFit. Además de practicar, más esporádicamente de lo que quisiera, Surf, Paddle Surf o Yoga.
image
Pero ahora también, de cara a la Reebok Spartan Race, he empezado a incluir entrenamientos que nos recomiendan los coaches oficiales de Reebok, Beatriz Crespo e Iñaki García. Podréis verlo todo en el blog #CaminoAEsparta.
image

image
Más que recomendable seguir todos sus consejos e ideas de entrenamiento y cómo no, de alimentación.

Me encanta, por ejemplo, cómo plantean la fase de cardio. Series que hago en pendiente, como he hecho esta mañana.
image

image
La verdad es que disfruto muchísimo entrenando al aire libre, especialmente ahora que hace la temperatura perfecta.


Share this article:


3 Comments

  1. Responder

    rajae

    26 mayo, 2017

    Cristina por favor hoy es el cumple de mi hermana me gustaría que le felicitaras que esta escuchando ella los 40 seria su mayor regalo por favor.. se llama wafa y yo soy su hermana rajae (se pronuncia raya).. por favor cristinaa por faaaa..

    • Responder

      cotu

      27 mayo, 2017

      La felicité y te nombré, lo oíste??? ^.^

  2. Responder

    Rocío

    19 noviembre, 2017

    Hola Cristina, me preguntaba si podría apoyar algo la causa de las chicas de la Seleccion Femenina de fútbol. No sé si te has enterado del problema que hay, pero bueno… es el trato recibido por el entrenador y en general por la Federación, ya que no las toman en serio. He creado una página de apoyo en Facebook y va camino de los 3000 usuarios. Sería genial que pudieses comentar algo en cualquier red social tuya. El Hashtag que ha sido trending topic y a la vez nombre de la página en facebook es: #nosois23somostodoelfutfem. Te lo pido a ti porque sé que eres mujer deportista y me parece una buena representación en nuestro país. Si tuvieses alguna duda me puedes escribir 🙂 Ojalá llegues a leer esto, sería una gran ayuda para el fútbol femenino en España, que a pesar de ser el deporte rey..a las mujeres se nos tiene muuuuy olvidadas.


Would you like to share your thoughts?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: