
Así me fue con la dieta Detox de tres días…
Como os comenté en mi última publicación, asumí el reto de pasar tres días tomando zumos (deliciosos, por cierto) de Fit Food. Un plan de desintoxicación tras los excesos de las Navidades. Concretamente, dentro de los que tienen, el mío era “Plan Detox principiante”.
Cada día debía de ingerir estos 6 zumos que véis, más un “chupito”, que es la botellita pequeña (éste era muy fuerte y picaba un poco, pero te daba un subidón de energía similar a un café!).
Como era mi primera vez alimentándome a base de licuados, estuve muy atenta a todas las sensaciones, analizándolas (quizá demasiado).
Empecemos por el principio:
El viernes, me desperté algo resfriada y pensé: “bueno, al menos ahora con la dieta de desintoxicación mejoraré gracias a la cantidad de vitaminas que tienen los zumos. Lo seguí todo sin ningún tipo de problema, feliz, tomándome todos los zumos y saboreándolos. ¡Me fliparon todos!
Lo primero que me impresionó fue que no pasé hambre. Nada. Y lo que más me impactó fue que al acabar el día, noté que sentía felicidad, relajación, paz… ¡Os lo juro!
Me acosté prontito y me abrigué bien deseando estar bien al día siguiente para poder aprovechar el día y sentir todo lo positivo de los zumos.
Y aquí empezó “la serie de catastróficas desdichas” que han impedido que hiciese la dieta correctamente… :S
Empezó la fiebre y por tanto, irremediablemente tuve que tomar paracetamol. Algo que estropeaba la limpieza, claro. A causa de la fiebre pasé muchas horas durmiendo durante todo el sábado con lo cual no me dio tiempo a beberme todos los zumos, sólo pude tomar 4.
Y al llegar la noche del sábado… Empeoré de nuevo, no sólo con el resfriado, sino además, me bajó la regla que me dobló de dolor. Así que tuve que añadir Ibuprofeno a la lista de medicamentos.
El domingo seguí fatal y los zumos ya no me entraban. No sé si fue sólo porque estaba malita o también tuvo que ver que me cansé de ingerir líquido… En cualquier caso, no me forcé. Tomé sólo tres de ellos y añadí un par de comidas ligeras.
Así que mi conclusión es que necesito probarlo otro día.
Estoy deseando encontrarme al 100% para poder hacer de nuevo la prueba.
Aunque también creo que quizá debería haber probado primero sólo un día y más adelante lanzarme a los tres porque como me dijeron una vez que se me quedó grabado: “lo mejor es enemigo de lo bueno”.
Mejor un reto pequeño y asequible que te deje un buen sabor de boca que uno demasiado exigente que no puedas cumplir.
Aprovecho para mostraros este look.
Conjunto pantalón y chaqueta: Asos.
Camiseta: Topshop.
Zapatillas: Adidas de JD Sports
Anillo y colgante: Dime Que Me Quieres
Las fotos, como siempre, de mi rubio, Ángel Martos!
3 Comments