Yo soy…

…UNA COTUFA!

Cuando nací, mi familia decidió llamarme “cotufa” (palomita de maíz, golosina…) y aunque oficialmente soy Cristina Boscá, no fue hasta que cumplí cierta edad y consideraron que ya era lo suficientemente adulta como para responder a un apodo tan infantil, cuando en casa, cambiaron “la cotu” por Cris.

¡Protesto!

Adoro ser la niña que fui, emocionarme con la misma pasión con la que creaba un mundo de plastilina repleto de personajes fascinantes, soñaba con tener una casa rural repleta de animales o inventaba juegos o concursos cualquier tarde en mi habitación.

Por eso ahora, que arranco un proyecto tan personal, no se me ocurre nada mejor que conectar con mi “yo” más genuino, limpio y vehemente, rescatando públicamente el apodo con el que crecí. Aquí pretendo compartir cada una de mis inquietudes, obsesiones y experiencias. En definitiva, mis “cotufadas“.

Amo la moda, la literatura, el cine, las personas con energía positiva y valentía, la creatividad, la música como compañera de vida, el deporte, las aventuras, el arte… Todo aquello que me haga sentir viva.

Mi vida es mi familia, mi amor, mis perros Nanuk y Aslan, mis amigos y mi trabajo.

Soy presentadora de radio y televisión (actualmente en Los 40 Principales y 40 TV), DJ y ahora… bloguera.

¡Bienvenid@s a mi mundo!

cristina bosca_rrss-_MG_7548

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: